Hola de nuevo. Reseña de: Bajo la misma estrella.

Hola queridos lectores. Sé que no he escrito mucho por aquí últimamente y lo lamento muchísimo. Yo aquí estoy de vacaciones de verano y como persona normal me toca descansar de todo y disfrutar del poco sol que hay en Galicia.
Gracias a ese descanso me ha dado tiempo de leerme libros nuevos(dentro de poco veréis sus reseñas) como, por ejemplo, el muy aclamado libro de Bajo la misma estrella de John Green que ha sido llevado al cine. Como amante de los libros y del cine debo decir que la adaptación ha sido magnifica e impactante.

Bueno pues aquí os dejo la reseña amigos:
Portada y sinopsis:


Os juro por todos los libros de este mundo que Bajo la misma estrella es un libro impactante y encantador que te hará temblar y llorar de emoción. Algunas veces no sabrás si reír o llorar y harás ambas.
Este libro es como un gran poema del que me he enamorado. Tiene unas citas preciosas y unas metáforas muy desconcertantes y graciosas.
Si alguna vez quieres ver las estrellas en un libro este es el que debes leer.
Es una obra de arte. Si alguna vez llego a ver a John Green me gustaría gritarle que su libro es fantástico y que lo odio un poco por hacerme llorar. Por hacerme creer que sus personajes son reales y su mundo es mi mundo y que no puedo evitar lo que les pasa a los protagonistas.
Espero que lo disfrutéis tanto como yo queridos amigos.

Y jamas olvidéis que:
Some infinities are bigger than other infinities.
Traducción:
Algunos infinitos son más grandes que otros infinitos.
John Green gracias por regalarme este pequeño infinito guardado en el interior de esas páginas de tu libro.



Share this:

CONVERSATION

1 comentarios:

  1. Lo leí y me encantó. Me gusta que podamos compartir lecturas. No vi la.película...besos

    ReplyDelete