Reseña de: Pulsaciones de Javier Ruescas y Francesc Miralles.

Hola queridos lectores, hoy os traigo un libro que por fin he conseguido leer. Llevaba muchísimo tiempo intentado conseguir este libro pero hasta el 6 de mayo me fue imposible. Desde aquí le doy las gracias a mi abuela por conseguirlo para mi cumpleaños.
Mi pequeña historia de como este libro llegó a mis manos consiste en que el 6 de mayo Javier Ruescas realizó una firma de libros en Buenos Aires para la Feria del Libro. Mi familia es argentina y vive allí así que le pregunte a mi amada abuela si ese día podía asistir a la librería y conseguirme el libro firmado. Mi abuela me contestó que si y ese día se presentó en la librería y me lo consiguió, me lo mando por correo y por fin pude leerlo.
La historia es muy sencilla y predecible pero la forma en la que está escrita te cautiva.
Espero que os animéis a leerla.



Sinopsis:

Elia acaba de salir del coma. 
¿Lo bueno?
Está bien y tiene móvil nuevo, así que por fin puede hablar con todo el mundo por HeartBits.
¿Lo malo?
No recuerda los tres días anteriores al accidente.
¿Qué habrá pasado durante ese tiempo? ¿Quién será ese tal Phoenix que no deja de mandarle mensajes? ¿Y por qué cada vez que Elia piensa en lo que ha podido olvidar... siente que le falta el aire?

Espero que lo leáis y lo disfrutéis.
Hasta pronto queridos lectores. 
Es una lectura perfecta para el verano.

Share this:

CONVERSATION

0 comentarios:

Post a Comment