Sobre mí

Hola y bienvenido seas a mi blog! Espero que disfrutes procrastinando por aquí!


Me llamo Ariadna Abigail Ioannu Dominguez (uff como cansa escribirlo), Ari para mis amigos, y nací el 12 de Mayo del 2000. Mi patria por nacimiento es Argentina pero llevo 14 años viviendo en Galicia (España).
El blog en el que ahora te encuentras es mi pequeño rinconcito donde poder expresar mi amor por la lectura y mi pasión por la escritura.💗

Cuando tenía 6 años cayó en mis manos Harry Potter, el primer libro que leería por mi cuenta y la magia que me llevó a desear convertirme en escritora.
Desde entonces ha sido un no parar. Leo todo lo que pueda sea del género que sea.
En 2014, días antes de cumplir los 13 años, decidí que quería compartir mi pasión y encontré la respuesta en escribir un blog literario.
Aquí me dedico a escribir reseñas de los libros que me hayan gustado y a publicar los escritos que surgen de mi extraña imaginación.
Crear este blog ha sido una de las mejores decisiones que he hecho en mi corta vida. He conocido nuevos mundos, he viajado a presentaciones de libros, he conocido a muchos de mis autores favoritos, me he puesto en contacto con Editoriales alucinantes, he encontrado a personas que aman la lectura y la escritura del mismo modo que yo y, sobre todo, me ha hecho sentirme realizada conmigo misma y me ha dotado de confianza. Este blog me ha ayudado a reconocer la clase de persona que soy y que deseo ser.

Espero que disfrutéis pasando el tiempo conmigo.😄

Podéis seguirme en cualquiera de mis redes sociales y poneros en contacto conmigo de la manera que queráis.

Bienvenido seas a mi Mundo!😘


CONVERSATION

0 comentarios:

Post a Comment