HAPPY BIRTHDAY SISTER!!!!

Hola a todos queridos lectores. Me siento muy complacida de poder mostraros esta carta dedicada a mi hermana mayor que hoy, 25 de noviembre, cumple 16 años.
Una edad sumamente importante para cualquiera. Al fin y al cabo solo se cumplen 16 años una vez en la vida.
Bueno, después de esta pequeña introducción, les dejo mi pequeña muestra de afecto:

Querida hermana mayor:
Hoy es un día muy importante en tu vida y yo, me siento encantada de poder formar parte de el con este pequeño gesto para ti.
Me encantaría decir que eres la mejor hermana del mundo y que siempre estamos juntas pero, eso sería mentir. Eres mi única hermana a si que no puedo saber si eres la mejor, pero puedo decir que me siento orgullosa de compartir la misma sangre que una persona tan alegre, divertida y graciosa como tú.
Es cierto que discutimos y nos peleamos, y que a veces yo me comporto como una niña caprichosa y te saco de tus casillas, por eso, te doy las gracias por no haberme cortado la lengua todavía.

Siempre, desde que éramos pequeñas, as sido un ejemplo a seguir para mi. Antes quería se como tú, pero, me di cuenta de que eras tan especial porque eras única. Cuando me di cuenta de eso me dije a mi misma que si quería ser tan especial como tú, debía ser única.
De nuevo, te doy las gracias por hacerme única.

Te doy las gracias por haberte preocupado por mi cuando caía enferma y por haberme cuidado. Quiero que sepas que yo también me preocupaba y te cuidaba (cuando me dejabas).

Espero que hayas disfrutado de este día y que te sintieras querida, porque lo eres. No existe ninguna persona que te conozca de verdad que no pueda quererte. Espero que cumplas muchísimos más y que me permitas estar en cada uno de tus cumpleaños.

No creo que esta carta pueda expresar todo lo que siento y pienso de ti, pero, espero que te haya llegado el mensaje.

Se que no te lo digo muy a menudo pero quiero que sepas que  TE QUIERO y que siempre lo haré


Firmado:                                         

Ariadna Abigail Ioannu Dominguez.

Espero que te haya gustado Dafne y espero que mis lectores lo disfruten.

Share this:

CONVERSATION

0 comentarios:

Post a Comment