Reseña de: El nombre del viento

HOLA A TODOS!!!! Por fin he acabado el libro El nombre del viento. Es un libro increible, fantástico, maravilloso, espléndido... Es un libro que te obliga a leerlo hasta el final. Este libro fue un regalo de cumpleaños de mi gran amiga Vanesa.En cuanto lo tube entre mis manos comencéa leerlo. Me impacto de verdad. Creo que se ha convertido en uno de mis libros favoritos.
Bueno espero que esto os anime a leerlo queridos lectores:

  << Viajé, amé, perdí, confié
         y me traicionaron>>

 Sinopsis:
En una posada en tierra de nadie, un hombre se dispone a relatar, por primera vez, la auténtica historia de su vida. Una historia que únicamente él conoce y que ha quedado diluida tras los rumores, las conjeturas y los cuentos de taberna que le han convertido en un personaje legendario a quien todos daban ya por muerto: Kvothe (se pronuncia Cuouz) ... músico, mendigo, ladrón, estudiante, mago, héroe y asesino.
Ahora va a revelar la verdad sobre sí mismo. Y para ello debe empezar por el principio: su infancia en una troupe de artistas itinerantes, los años malviviendo como un ladronzuelo en las calles de una gran ciudad y su llegada a la universidad donde esperaba encontrar todas las respuestas que había estado buscando.

Espero que os guste el libro. Para mi es una obra de arte. Bueno y si os ha gustado no os olvideis de comentar y de suscribiros. Me hariais un gran favor. Y con esto me despido.
¡HASTA LA PRÓXIMA!

Share this:

CONVERSATION

0 comentarios:

Post a Comment