Reseñade Insurgente

Me encantó tanto el primer libro que no pude esperar para leerme el segundo. El segundo libro me engancho tanto que, aunque tenía colegio al día siguiente, me quedé hasta las 5:30 de la mañana leyendo. Cuando lo acabé ya quería comenza a leer el tercero, pero el sueño me venció.
Los que lo hayáis leido entendereis de que hablo. Como dige en mi reseña de DIVERGENTE, el primer libro es fantástico. Cuando lo acabé dije que eso era insuperable. Pero me equivoqué. El segundo libro, INSURGENTE, me encantó más que el primero. Espero que lo leais. Aqui os dejo la sinopsis:





 Una sola opción puede transformarte, o te puede destruir, pero siempre tiene consecuencias. Con la oleada de disturbios en las distintas facciones, Tris deberá asegurarse de proteger a los que ama, mientras se enfrenta a inquietantes preguntas sobre la culpabilidad, el perdón, la identidad, la lealtad, la política y el amor. El día de la iniciación de Tris debería haber sido una celebración de la facción elegida, en cambio, el día terminó con un gran problema. El conflicto entre las facciones se intensifica y las ideologías se enfrentan. En tiempos de guerra, se eligen líderes y los secretos afloran… cada decisión tiene mayores consecuencias más potentes.


Este libro está lleno de traiciones, nuevos amores, nuevos personajes que te atrapan, pero, sobre todo, tenemos mas escenas de nuestra pareja favorita(o al menos la mia) Tris y Cuatro. ¿Que sucederá entre ellos? ¿Quieres saberlo? Pues lo único que tienes que hacer es leer el libro. 



Share this:

CONVERSATION

0 comentarios:

Post a Comment