Mi primera muestra

Hola a todos. Esta es la primera vez que escribo un blog a si que no tengo mucha idea de lo que estoy haciendo. Espero que me sigais y que dejeis comentarios sinceros (no hace falta usar insultos).
Bueno... aquí va mi obra suicida:

Recordando, simplemente recordando. Recordando los momentos en los que estabas aqui, conmigo. Sin embargo, el resto del mundo ha pasado página. Yo, en cambio, estoy aqui, delante de tu tumba, hablándole al aire como si me pudieras oir. Te has ido, pero no puedo decirlo. Me has dejado, pero no puedo admitirlo. Siento tu presencia cada vez que paso por algunos de nuestros lugares favoritos.
Me mata que no estes conmigo. Me mata no poder volver a ver tu sonrisa. Me mata que ya no puedas criticarme con cariño, unicamente porque te encantaba verme rabiar. Lo siento, no puedo. No puedo dejarte marchar, no puedo permitirme que me dejes. Tu me hacías ser mejor, me animabas a probar cosas nuevas, me hacías una aventurera.



Eso es solo un pensamiento de la protagonista del libro que estoy escribiendo. Por favor dejad vuestro comentario. 

Share this:

CONVERSATION

2 comentarios: