Comenzando el nuevo año.

Cuanto tiempo amigos míos! Sin darme cuenta el tiempo se me ha pasado volando y ni siquiera me he acordado de desearos un feliz año.
He comenzado el segundo trimestre y espero que perdonéis que no vaya a actualizar muy seguido el blog. Lo intentaré hacer lo más rápido que pueda pero el colegio absorbe mi tiempo.
Este año tengo bastantes libros que leer pues no he leído mucho últimamente. Espero que los escritos que os dedique recompensen un poco mi falta de atención para con vosotros.

Cuando lo vi...
Fue como si el mundo dejara de girar. Mi interior se volvió inestable y temí olvidar de respirar.     
Cuando nuestras miradas chocaron comencé a temblar débilmente. Su pupila gris me escudriñaba a conciencia.
Yo solo podía pensar:
-¿Qué estas buscando?¿Qué miras con tanto ahínco?

Como si nuestras mentes estuvieran conectadas me respondió con una sonrisa.
-Busco una razón para acercarme a ti.

A través de mi mirada respondí:
-No la busques. Solo ven.

Pude observar,parada donde estaba, su caminar elegante dirigirse hacia mi.
-Me he acercado-dijo con una brillante sonrisa.-¿Vamos a casa?

Su blanca mano se extendió hacia mi. De repente me sentí una de esas chicas que aparecen en esas películas romanticonas que tanto detesto.
-Contigo ya estoy en casa.

Una estúpida sonrisa asomó a mis labios. No podía creer lo cursi que estaba siendo.
Cogí su mano y le seguí.
-Entonces no te vuelvas a separar de mi-respondió antes de pegarme a su pecho y sujetarme por la cintura.-¿Vale?-preguntó alzando mi rostro y obligándome a mirarlo.

-Vale-contesté medio perdida en su mirada.

Una arrogante sonrisa se adueño de sus labios y sin consentimiento me besó.

Este hombre siempre me sorprendía, para bien o para mal.
Si sigo así se que me volveré loca, pero, por él vale la pena.    

Espero que os haya gustado. Sé que no es uno de mis mejores trabajos pero me parecía demasiado poneros más de uno.
Hasta la próxima queridos lectores.

Share this:

CONVERSATION

1 comentarios:

  1. Muy lindo...muy bien escrito...seguí...es lo tuyo...te amo!

    ReplyDelete