Colabora con nosotros.

Hola queridos lectores.
No es muy normal que publique dos entradas en un mismo día pero esto es completamente necesario.
Lamento decir que esto no es otra reseña.

Como algunos ya sabréis, me encuentro en mi 4º año de secundaria, lo que quiere decir que es mi último curso antes de graduarme y acceder al bachiller.
Estoy comunicándome con vosotros porque cuando se llega a 4º de ESO la tradición dicta que los alumnos puedan disfrutar de una excursión de graduación para que pases tiempo juntos, disfruten de lugares nuevos y puedan despedirse los unos de los otro.
La cuestión es que yo asisto a un CPI en un pueblo muy pequeño y no tenemos mucha financiación.
Los alumnos debemos financiar nuestra excursión vendiendo lotería, artículos navideños o cosas artesanales en las ferias a la vez que mantenemos unas buenas notas.
Esto no financia muy bien la excursión.

Aquí es donde entráis vosotros.
He creado una página de bote (el enlace se encuentra más abajo) para que aquellos que puedan donen algo de dinero y/o difundan la página por las redes sociales.
Para aquellos que no lo sepan, una página de bote es una web donde se pide ayuda para financiar un proyecto.
En esta página yo iré subiendo fotos y artículos sobre lo que mis compañeros y yo hacemos para financiar nuestra excursión para que la gente se entere y se decida a colaborar con nosotros.

La cantidad de dinero a donar es elección del donante.Da igual si es solo 1 euro, toda ayuda cuenta.
Espero que nos ayudéis.

https://www.leetchi.com//c/viaje-de-fin-de-semana-de-ariadna-ioannu

GRACIAS POR SU AYUDA!!!


Share this:

CONVERSATION

0 comentarios:

Post a Comment