Feliz Cumpleaños Vanesa!!!

Vane, hace 12 años que nos conocemos. Hemos pasado por muchas cosas juntas; ha habido gente que ha intentado impedir nuestra amistad, por circunstancias inevitables la distancia nos separó durante un tiempo, aunque esto no impidió que intentáramos vernos y hablar de todas las formas posibles.

Hoy cumples 16 años. Una edad en la que abandonas a la niña y das un paso más hacia la madurez.
Me cuesta mucho encontrar las palabras que te comuniquen todo lo que significas para mi. Sobretodo porque no creo que aún se hayan inventado.
Se que hace ya 3 años, un 29 de marzo, firmaste un papel en el que me decías que estarías siempre a mi lado y que te molestaba no poder vernos tanto como nos gustaría, hoy quiero reafirmar esa promesa.

Eres la persona a la que le confío toda mi vida; mis problemas, mis temores, mis inquietudes, mis enfados, mis alegrías (de las que siempre formas parte)...
Por eso Vane, quiero proponerte algo este 7 de mayo. Prometamos que intentaremos que esta amistad dure eternamente. 
Quiero que dentro de muchos años sea yo la que todavía esté a tu lado. Quiero verte madurar y convertirte en la persona que deseas ser. Quiero verte conseguir todo lo que te propongas, quiero ver como superas todos tus miedos y te enfrentas al mundo.
Quiero estar contigo cuando tenga que ayudarte a superar un mal momento. Yo siempre estaré ahí cuando me necesites, con un hombro sobre el que podrás llorar y una tarrina de helado con la que desahogar tus penas.
También estaré ahí para celebrar tus éxitos. Estaré ahí cuando te enamores y decidas pasar el resto de tu vida con esa persona (aunque si veo que no es el indicado te lo diré y haré que te des cuenta de ello). Seré una dama de honor perfecta, al igual que tu serás la mía. Estaré ahí cuando decidas tener hijos y las hormonas del embarazo te vuelvan loca, estaré ahí cuando mis sobrinos vengan al mundo. Lo sabes ¿no? Que tus hijos me llamarán tía y los míos te llamarán de la misma forma. 

Estaré para felicitarte en todos tus cumpleaños. Estaré cuando necesites hablar o cambiar de aires. Esteré cuando te pongas histérica o cuando creas que te has perdido y necesitas que alguien te vuelva a guiar hacia el camino.
Estaré cuando las arrugas comiencen a aparecer, estaré a tu lado hasta el día en que me muera.

Porque eres mi mejor amiga, mi hermana adoptiva (de las veces que has llamado mamá a mi madre), mi gemela de alma. Eres el amor de mi vida. No el amor de chico conoce a chica y se enamoran y blah blah blah. No, el amor que siento por ti es más fuerte que cualquier relación romántica que haya existido. Eres parte de mi vida, de mi pequeño universo. Una vida sin ti sería como arrancarle las páginas a un libro, como perder el Sol del sistema solar, sería como perder medio corazón.

Te deseo un feliz cumpleaños y espero pasar todos los que te quedan por cumplir a tu lado.
Te quiere, Arigato.


Share this:

CONVERSATION

0 comentarios:

Post a Comment