NOTICIÓN!!!

Hola de nuevo queridos lectores.
Se que hace tiempo que no escribo en el blog y me disculpo por ello. Pero como compensación tengo noticias para vosotros:

1º: He tenido bastante tiempo para leer y ya tengo 7 borradores de reseñas de libros que subiré en breve.

2º: El día 21 de mayo me voy a Vigo (Galicia) con mi mejor amiga para la presentación de Javier Ruescas sobre la trilogía Electro (trilogía que esperamos adquirir) en Casa del Libro a las 19:00h.
Para todos aquellos que no se hayan enterado de su gira por España abajo les dejo los lugares y las fechas.

3º: Creo que este es el más importante. El martes 10 de mayo entrevistaré para el blog a Elena Gallego Abad, escritora de la saga "Dragal". Y como se que a lo mejor queréis preguntarle algo, os diré que podéis enviarme las preguntas a mi correo con el asunto "Entrevista Dragal" o podéis hacerlas vía twitter con  #EntrevistaDragal.

Correo: ariadnaioannu@gmail.com
Twitter: @ariadnaioannu.




Espero que os animéis a enviarme vuestras preguntas y a asistir a una de las presentaciones de Javier Ruescas.
Subiré reseña en breve y debo añadir que también volveré a subir escritos ahora que he superado mi bloqueo de escritor.

Hasta pronto Bibliofilicos!!!

Share this:

CONVERSATION

1 comentarios:

  1. qué bueno Ari!!! a ver si cuando vaya me prestas algunos para leerlos! besos

    ReplyDelete