Reseña de: Yo antes de ti de Jojo Moyes.

Hola a todos lectores!! Hoy os traigo la reseña de un libro que me ha impactado y enamorado hasta límites insospechados.

Datos Principales: 
Título: Yo antes de ti
Autora: Jojo Moyes
Editorial: SUMA
ISBN: 9788483655931
Edición: 2016
Páginas: 496
Precio: 19.95 euros.

Sinopsis:
Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café The Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick.Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio.Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a ponerle fin.Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color.Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre.Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?

Opinión Personal:
Si tuviera que describir este libro en dos palabras esas serían: deliciosamente cruel.

Este es un libro que me ha dejado una sensación de nudo en la garganta durante 3/4 partes de la lectura. Leerlo ha sido muy difícil para mi, pues me considero una persona muy empática y emocional y soy de ponerme demasiado en la piel de los personajes.
Yo antes de ti es un libro que habla de vida, la muerte, la familia, la superación, la amistad, de aceptarte tal y como eres, de no temer el qué dirán. Pero sobre todo, es una historia de amor.

Este libro nos dará a conocer las vidas de Louisa Clark y de Will Traynor, dos personas que no podrían ser más diferentes.
Lou solo quiere que su vida siga siendo una rutina; trabajar para ayudar a su familia, estar con su novio Patrick al que sabe que ya no ama, encontrar extrañas combinaciones para su vestuario... nada de aventuras, nada de querer experiencias nuevas.
Will solo quiere volver a ser quien era antes del accidente; un exitoso empresario, un hombre de acción, quiere ser capaz de tocar voluntariamente a la gente, quiere poder vivir sin un enfermero que haga todo por él.

Will tiene todo planeado, sabe que es lo que va a hacer y ha llegado a un acuerdo con sus padres. Sabe que el que está ahí sentado en una silla de ruedas no es él, no es lo que él quiere ser. Y sabe como solucionar su situación.
Lou solo quiere encontrar un trabajo, no esperaba que el hecho de comenzar a trabajar como la cuidadora de Will Traynor la cambiaría tanto. Y Will tampoco esperaba que Lou causara un impacto tan grande en el.

Jojo Moyes nos relata la historia de una forma tierna pero a la vez dura. Es una historia que te enamorará, te divertirá y te hará llorar. Llorar hasta que tengas que apartar los ojos del libro porque las letras se han vuelto borrosas, llorar hasta tener los ojos rojos, llorar incluso después de haber acabado de leer.

Debo añadir que después de leerme el libro (con el que lloré un montón) me vi la película. Es una de las mejores adaptaciones que he visto en mi vida. Me la vi dos veces seguidas y seguía causando en mi el mismo efecto que la primera vez. Era incapaz de parar de llorar.

Yo antes de ti se ha convertido en uno de mis libros favoritos. Ahora toca leer la continuación, Yo después de ti.

Este es un libro que le recomiendo a todo el mundo.


Hasta pronto!!!

Share this:

CONVERSATION

0 comentarios:

Post a Comment