Vídeo Combate: No a los Niños Soldado

Hola a todos! Sé que no he publicado nada en todo el mes y que debe de molestaros que lo primero que os traigo cuando vuelvo es un vídeo que no tiene nada que ver con la literatura.
Sobre las reseñas tengo que decir que ya tengo 3 preparadas y una me hace muchísima ilusión.
Pero hoy os traigo un Vídeo Combate. Veréis, mi profesora de Castellano y Literatura Universal, Sabela, nos pidió hace unos meses que realizásemos un Vídeo que luchara por los derechos de los niños. A mi se me ocurrió hacerlo sobre los Niños Soldado puesto que me parece un tema a tener en cuenta y del cual preocuparse. Por esa razón realicé el siguiente vídeo:




Espero que os haya concienciado de lo grave que es la situación con los niños en guerras.

PD: El Sábado 25 de Marzo asistiré a Vigo (Galicia) a la presentación de Rojo y Oro de Iria G Parente y Selene M Pascual en Casa del Libro a las 18h. Si vais nos veremos por allí.

PD2: Subiré reseña en breve.

Hasta pronto!😘 

Share this:

CONVERSATION

2 comentarios:

  1. Hola!
    Me parece genial que hayas hecho esta entrada, los niños soldado son una gran lástima y una situación que esperemos se erradique cuanto antes
    ¡Buena manera de concienciar a la gente de ello!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me alegra saber que estás de acuerdo en que los niños soldados son un gran problema y que debemos ayudarlos a salir de esa situación. Gracias por comentar. Si deseas saber más sobre el tema puedes seguir a UNICEF en twitter.
      Besos y hasta la próxima!

      Delete