Escritos: Cositas que tenía por ahí.



¡Hola a todos! Espero que estéis teniendo un buen día. Yo me encuentro genial, sobretodo porque mañana es "El Día de las Letras Gallegas" y en Galicia no hay clase. 
Hoy no os traigo una reseña. Tengo lecturas atrasadas y mientras me pongo al día he decidido subir los mini escritos que tenía guardados. 
¡Espero que os gusten!

NACÍ

No nací para servir,
y no nací para reinar.

No nací sierva,
y no nací reina.

Nadie decidió por mi
ni yo decidí por nadie.

No me obligaron a nada
y yo no obligué a nadie.

Nadie me quitó mi libertad,
y a nadie yo se la arrebaté.

Nadie me entrego la libertad,
y a nadie yo se la entregué.

Nací para ser libre,
nací para volar.

Nací para soñar
y para siempre recordar,
que aunque me empujen
y me quieran dominar,
yo siempre me levantaré
para pelear por mi libertad.

Y si algún día llego a fallarme...
si algún día me dejo vencer...
siempre quedarán personas
por las cuales lucharé.

Ariadna Abigail Ioannu Dominguez.




TIERRA

Ella llora, ella sufre, ella se ahoga en la agonía. Ella  tiembla, ella ruge, ella pide una salvación.
Ella avisa, espera un cambio... Ignorada ella se enfada y toma represalias.
Ella muere lentamente aferrándose a la esperanza.
Suplicando por atención, por un remedio a la enfermedad que la habita. Pero sus millones de habitantes la ignoran y la dañan.
Se apropian de su cuerpo y lo moldean, lo modifican... todo sin su permiso.
Se creen sus dueños. Piensan que dañarla a ella es una mejora en sus vidas.
No contemplan a futuro, posponen soluciones agravando la enfermedad.
Y ella está cansada. Se siente usada, humillada, dañada e ignorada.
Ella ruge y hecha fuego por los poros de su piel.
Ella llora y sus lágrimas crean olas que arrasan por doquier.
Ella se retuerce y sus huesos crujen haciendo temblar su cuerpo.
Ella grita y su aliento se transforma en tornados y huracanes.

Y ella vuelve a avisar, ella vuelve a suplicar. Y su enfermedad, estúpida e ignorante, la ignora una vez más.
Y el ciclo vuelve a comenzar:
Ella ruge...
Ella llora...
Ella se retuerce...
Ella grita...

Una vez más...
Y otra vez más...
Y otra...
Y otra...

Dime: ¿Cuando pensáis que ella estallará? ¿Cuando pensáis que erradicará su enfermedad?

Le hemos hecho daño. No la culpéis si ella no soporta más y la próxima vez no avisa, no nos da otra oportunidad.

El tiempo nos lo dirá.

Ariadna Abigail Ioannu Dominguez


DESPERTARME:

Me despertaré una mañana con la mente clara, con el corazón latiendo tranquilamente y con mi cuerpo relajado.
Me despertaré una mañana sin miedo a perderlo todo; sin miedo a perderte o a perderme.
Me despertaré una mañana sin que me tiemblen las manos.
Me despertaré una mañana y me miraré al espejo sin ver realmente mi reflejo.
Me despertaré una mañana y me dará igual el qué dirán.
Me despertaré una mañana siendo la persona que siempre he querido ser.
No volveré a agachar la cabeza. Ya me cansé de tener que sonreír cuando me siento rota.
No volveré a callar mi opinión. No volveré a permitir que me empujen hacia abajo.
Una mañana me despertaré y seré como el ave Fénix.
Renaceré de mis cenizas como una persona nueva.
Una persona fuerte, decidida y con ganas de vivir la vida lo más plenamente posible.
Una mañana me despertaré y me sentiré bien conmigo misma.
Una mañana me despertaré y seré capaz de ver en mi reflejo a la mujer que amas.

Hasta entonces, sigue diciéndome cómo me ves.
Hasta que me despierte un día y me lo crea.

Ariadna Abigail Ioannu Dominguez.


LA VIDA ES:

Para mi la vida es:
Caminar sobre cristales para alcanzar tus sueños.
Asomarse desde un precipicio y buscar la manera de cruzarlo sin caerte.
Recibir una paliza y saber que tienes que encontrar la forma de levantarte.
Bailar bajo la lluvia sin temor a enfermarte.
Cantar cuando quieras cantar sin miedo a ser escuchada.
Decir lo que piensas aunque otra gente no lo acepte.
Mantenerte firme en las tormentas y aprender a dejar de esconderte de lo que te asusta.
Superar tus miedos las veces que haga falta.
No callar las injusticias.
Caminar sobre una cuerda floja siempre manteniendo el equilibro.
Ser quien quieres ser, sin miedo al que dirán y luchando por conseguir todo lo que te propongas.

Ariadna Abigail Ioannu Dominguez




¡Espero que os haya gustado! ¡Hasta la Próxima!😘😘


PD: No os olvidéis de comentar y de seguir al blog o cualquiera de mis redes sociales, ¡me ayudaría mucho!

Share this:

CONVERSATION

1 comentarios:

  1. Hermosos escritos...pensar que a tu edad yo también llevaba escritos unos cuantos poemas y cuentos!! me encanta que sigas el camino...te amo...besotes

    ReplyDelete