Reseña de: Te esperaré de Jennifer Lynn Armentrout

¡Hola de nuevo bibliofílicos! ¿Qué tal estáis? Yo me encuentro súper feliz de que sea viernes y que hayan empezado las vacaciones de Semana Santa. ¡Podré dedicar más tiempo a leer! Aunque que esté de vacaciones no significa que me hayan dejado sin nada que hacer. Mis profesores han sido tan "amables" 😒de dejarme un montón de trabajos y deberes. Pero bueno, a caballo regalado no le mires el diente. Pienso disfrutar todo lo que pueda de estas vacaciones antes de volver a clase y preocuparme por lo exámenes y las notas del tercer trimestre.
Bueno, sin más dilación, demos paso a la RESEÑA:

Datos Principales:                      

Título: Te esperaré
Autora: Jennifer Lynn Armentrout
Editorial: SUMA
ISBN: 9788483657799
Edición: 2015
Páginas: 416
Precio: 17.00 euros.

Sinopsis:

Se llama Cameron, y te va a enamorar.


Avery Morgansten necesita huir. Viajar a miles de kilómetros de su hogar para ir a la universidad es el único modo en que puede escapar del recuerdo de esa fatídica fiesta de Halloween que cambió su vida para siempre.
Lo que no entraba en sus planes era atraer la atención del único chico que puede hacer pedazos el frágil futuro que está intentando construir.

Cameron Hamilton es un metro noventa de irresistible atractivo completado con un par de imponentes ojos azules y una increíble capacidad para hacer que Avery desee cosas que creía que le habían sido arrebatadas para siempre. Relacionarse con él es peligroso. Pero ignorar la tensión ardiente que surge entre ellos y que saca un lado de Avery que ella ni siquiera sabía que existía es imposible.

Opinión Personal:

No sé que es lo que me pasa últimamente pero estoy algo romanticona. Posiblemente sea por la primavera. Bueno, hoy os vengo con la reseña de un libro romántico, divertido, dramático y personal.

La novela en si nos cuenta la historia de Avery, la chica que por culpa de lo que le aconteció una noche de Halloween años atrás ha cambiado su forma de ver el mundo. Avery lo ha perdido todo: su dignidad, su familia, sus amigos, su reputación y, sobre todo, la capacidad de confiar en los hombres. Viene de una familia acomodada y a sus padres solo parece importarles el qué dirán. Sintiéndose una extraña en su propia ciudad decide hacer la Universidad a miles de kilómetros de ella.
Allí podrá volver a empezar. Hará amigos nuevos, se creará una nueva reputación, se centrará en sus estudios, comenzará a vivir sola y-obviamente- se enamorará.

Conocer a Cam será todo un acto vergonzoso para ella e intentará por todos los medios no enamorarse de él. Pero Cam es el chico increíblemente atractivo de ojos azules, actitud divertida y sonrisa seductora que se pegará a ella como si fuera una lapa. Y, por desgracia para Avery, es su vecino. Pero Cam también tiene un pasado que desea olvidar.

Pero, como todos sabemos, el pasado nunca se queda en el pasado. Podemos intentar olvidarlo, podemos guardarlo en una caja en lo más recóndito de nosotros mismos y aún así siempre acaba volviendo. Lo único que se puede hacer con el pasado es aceptarlo he intentar pasar página.
Pero esto no siempre es fácil, sobretodo para nuestra protagonista, Avery, que comienza a recibir correos y mensajes de una persona desconocida que conoce su pasado y supone una amenaza para la nueva vida que se ha creado Avery.

A lo largo de la historia iremos descubriendo el pasado de Avery y, al mismo tiempo, el de Cam. Ambos deben aprender a vivir con lo que les pasó y con lo que hicieron, deben pasar página y no quedarse estancados. 

La autora, Jennifer Armentrout, consigue engancharte desde las primeras páginas y te obliga a querer seguir leyendo hasta llegar al final. Y cuando llegas solo puedes pensar: "Ojalá tuviera más páginas. Necesito mucho más". O eso es lo que me ha pasado a mi.

Os recomiendo esta novela y os digo que la autora tiene un montón de novelas publicadas que os enamorarán desde las primeras páginas.

¡Espero que os haya gustado! ¡Hasta la Próxima!😘

PD: No os olvidéis de seguir el blog o cualquiera de mis redes sociales. Los comentarios son bien recibidos.

Share this:

CONVERSATION

0 comentarios:

Post a Comment